Las 4 mejores empresas para pedir créditos online

Los créditos online se han convertido en una de las mejores opciones para las personas que quieren solicitar dinero rápido, sin necesidad de hacer demasiados papeleos o esperar mucho tiempo para la tramitación. Te contamos las 4 mejores empresas para pedir créditos online.

Konfío

Konfío es una empresa que ofrece créditos para los microempresarios y las empresas pequeñas, estos préstamos no tienen requisitos tradicionales y los préstamos van desde los 2$ mil a los 10$ mil que se depositarán en menos de 24 horas a los clientes recurrentes y con un máximo de 72 horas a los clientes nuevos. Los plazos para cancelar la cantidad solicitada son de 2 semanas a 6 meses y cobra una tasa de interés de 5% mensual o 60% anual.

Kredito24

Kredito24 es una empresa que ofrece créditos a corto plazo con cantidades entre 1.000$ y 3.000$ estos deberán ser pagados entre 7 y 30 días y tienen unas tasas de interés anual superiores a los 500%. Uno de los puntos a favor de este sistema automatizado es que puede ser capaz de depositar el dinero aprobado en 15 minutos.

Kubo Financiero

Kubo ofrece créditos para préstamo para trabajo, activos fijos y capacitación. Esta entidad brinda desde 5$ mil a 50$ mil de préstamos la primera vez y hasta 150$ mil para las siguientes solicitudes. La tasa de interés anual es del 20 al 36% sobre los saldos insolutos.

Mimoni

Mimoni es una empresa que otorga préstamos pequeños, para los empresarios sin cuenta bancaria de cantidades de entre 1.000$ y 4.000$, estos se pagarán en plazos cortos a partir de 15 y 45 días. Si el cliente hace sus pagos a tiempo podrá hacer la solicitud de otros préstamos con mejores cantidades. La tasa de interés se calculará en función al plazo elegido para la cancelación total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *