Ventajas de usar una mesa consola extensible

Los tiempos han cambiado y las costumbres familiares de millones de familias en todo el mundo son distintas a las que teníamos hace algunas décadas. Empezando por el hecho de que antes la mayoría de las familias solían ser más grandes y a que en la actualidad se tiene un estilo de vida más acelerado, cada vez son menos las familias que desayunan, comen y cenan en una mesa de comedor.

Asimismo, debido al crecimiento de la población y de las ciudades, las casas y los pisos cada vez son más pequeños, por lo que es importante analizar cuáles son los muebles que mejor se adaptan al espacio disponible. Gracias a esto, cada vez son más los diseñadores que ofrecen muebles multiusos o capaces de “transformarse” para ahorrar espacio en determinadas ocasiones. Aquí podemos destacar las mesas consolas extensibles, las cuales pueden cumplir varias funciones dentro del hogar, dependiendo del uso que se les quiera dar.

mesa consola extensible

¿Cuáles son las ventajas de las mesas extensibles?

Es posible encontrar una gran cantidad de diseños y modelos disponibles, por lo que cada uno de ellos puede cumplir objetivos distintos. Uno de los modelos más populares es la mesa de comedor extensible. ¿Cuál es su ventaja? Es perfecto para los hogares en donde viven de 2 a 4 personas, ya que no se necesita una mesa muy grande, pero ¿qué pasa cuando se quiera invitar a toda la familia a cenar? Fácil, sólo se tiene que extender al mesa y listo, ahora la mesa es para ocho o más personas.

Estas mesas permiten ahorrar una buena cantidad de espacio cuando están en su “versión pequeña”, pero cuando se necesita, se puede sacrificar ese ahorro de espacio para permitir que el comedor se haga más grande y se puedan tener visitas.

Es una forma muy práctica de aprovechar al máximo el espacio disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *