Review sobre el iris 9700 HD 02 – Analizando el receptor a fondo

La conexión ofrecida por los decodificadores satélite iris, es en el mercado una de las mejores y más recomendadas, así como el hecho de estar en constante evolución desde su salida a la venta, como el caso del modelo 9700 HD, que ahora presenta el 9700 HD 2.

Este dispositivo evidentemente, mejora todas las funciones ya adquiridas y presentadas en el modelo anterior, sin embargo, contiene novedades que afianzan su fuerza en el mercado.

Además de poder compartir la información dentro del mismo por medio de una red DLNA, también tendrás la posibilidad de grabar tus programas favoritos, por lo que podrás ver lo que quieras, como quieras y cuando quieras con sólo introducir el pendrive en el dispositivo y aplicar la opción.

Otra de las ventajas es la posibilidad de ver canales IPTV, por lo que el abanico de posibilidades se amplía al igual que tu diversión, eso, junto a la posibilidad de reproducir archivos multimedia, con la facilidad de permitir el formato de MKV a su máxima capacidad (1080p).

Estas bondades se unen también a su actualización de sistema, similar al Windows 8, por lo que ahora su uso será más sencillo y además, la interacción se mantiene al poder compartir funciones por medio de la red DLNA, con la que podrás intercambiar información con Pc, Tablet o dispositivo inteligente asociado al producto.

También se añade ahora la posibilidad de un doble proceso, bien sea goodcam+cccam o goodcam+newcam, innovando en las posibilidades que ofrece este dispositivo de recepción.

Si bien los modelos IRIS son de momento, uno de los más usados y reconocidos, las actualizaciones y mejores le siguen colocando cada vez más cerca de la cima, por lo que en breve podría estar considerado como el mejor del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *