¿Cómo hacer frente a la cuesta de Enero?

Para evitar tener problemas de presupuesto deberemos evitar hacer compras que realmente son innecesarias y ahorrar este dinero en nuestro banco por si surgiera algún imprevisto presupuestario. Si quieres hacer frente a la cuesta de Enero podrás seguir nuestros consejos y podrás hacerte cargo de todas las deudas y todos los imprevistos monetarios que surjan a lo largo de este mes.

afrontar crisis

Hazte una pequeña lista de todas las deudas o imprevistos económicos que debes afrontar a lo largo de este año 2017 y tendrás que valorar tu sueldo o tus ingresos en función de estos imprevistos. Cuando menos te lo …

¿Dónde puedo buscar empleo en Colombia?

Más de 8 millones de jóvenes en Latinoamérica están buscando constantemente un empleo que se adapte a su profesión o necesidades, pero muchas veces no obtienen resultados óptimos. Sin embargo, en Internet existen distintas páginas que ayudan a hacer esta tarea, más sencilla.

Se debe tener en cuenta que el medio digital tiene un amplio portafolio de ofertas laborales que no muchos sabes apreciar o aprovechar.

¿Dónde puedo buscar empleo en Colombia?

En este portal se pueden encontrar la información muy útil sobre el empleo para entender los aspectos de los procesos de selección de las empresas, tales como las …

Las tiendas online, el boom de los negocios en Internet

Si lo que estás buscando es superarte, entonces puedes tener como uno de tus propósitos el crear tu propio negocio, y aquí puedes ayudarte gracias a la creación de una tienda online.

Tenemos algunos motivos que dejan claro que las tiendas en línea son una buena opción:

  • Puedes comenzar con tu negocio propio

Si te gusta mucho la idea de tener independencia económica, ya sea por cuestiones personales o también por cuestiones laborales, aquí tienes una gran oportunidad de tener un negocio propio gracias a una tienda online, algo a lo que están accediendo muchísimos emprendedores por todo el mundo, …

¿Qué es un plan de inversión?

Las aportaciones efectuadas no bajan la base imponible, por lo que no acarrean beneficio fiscal. Es esencial incluir algunas razones financieras principales, tales como margen de utilidad, retorno sobre capital, entre otras muchas. El dinero que ahorres no vas a poder recobrarlo hasta que te jubiles.

De pacto a los datos de dos mil siete, plan tiene apenas trescientos habitantes. Tú eliges la manera en que vas a recibir tu ahorro al terminar tu plan. Apéndices o bien documentos anejos, en caso de ser necesarios. Van a ser, mayoritariamente, proyectos de infraestructuras estratégicas, lo que va a significar conexiones energéticas …