Como usar la nueva tipografía de WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones donde más tiempo pasamos, desde los pequeños hasta los más grandes  se comunican a través de WhatsApp. Es la aplicación de mensajería instantánea  para dispositivos móviles más usada en el mundo, la popularidad de este servicio ha hecho que se hagan algunas modificaciones por parte de la compañía propietaria. El tipo de letra que aparece por defecto es la Helvetica, sin embargo desde hace pocos días ya se puede escribir en la tipología FixedSys.

tipografia-whatsapp

También hace pocos  meses WhatsApp ha incorporado algunas características  en el  tipo de letra que aún no se conocían en la aplicación para iOS y Android como la cursiva, negrita y tachado para hacerlos más interesantes y llamativos cuan se chatea, al agregar símbolos antes y después del texto.

Usar la nueva tipología de WhatsApp que anunciaron en imágenes para perfil de whatsapp es fácil solo basta con iniciar  y terminar el mensaje con la comilla simple invertida tres veces, o como se le llama en algunos países, el acento grave.

Este nuevo tipo de letra se llama FixedSys  esto hará que la letra aparezca un poco más llamativa. Para logra este efecto solo tienes que  buscar los símbolos y acentos del teclado de tu celular, debes colocar tres acentos graves y escribir en el medio tu mensaje a enviar. Ejemplo ` ` ` mensaje ` ` `.

Esperamos que pronto te animes a utilizar estos cambios en el tipo de letra de la mensajería de tu WhatsApp para que puedas disfrutar de estas características en los mensajes y otras que ya están disponibles en el servicio que te brinda la aplicación como las video llamadas, el uso de Gift, y la creación de súper grupos.  FixedSys es el tipo de letra como de programación con un estilo reto que da una sensación de pixelado, es el tipo de letra más antiguo de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *