Cómo tradear Bitcoins con eToro

EToro es una plataforma de inversión social muy popular a lo largo de todo el mundo está plataforma es famosa porque permite comprar acciones criptomonedas o cualquier otro producto financiero con mucha facilidad a través de su plataforma es por ello que hoy te vamos a explicar cómo puedes tradear o comercializar con bitcoins en el trader de Etoro.

Antes de empezar a invertir te debemos de advertir que existe un alto grado de riesgo dicho esto el trader eToro ofrece algunas medidas de protección dónde se podrá gestionar el riesgo de perdida de dinero de tus operaciones.

Para empezar solo tendrás que seguir los pasos que te detallamos a continuación deberás acceder a la página web de eToro o en el caso de que ya tengas cuenta deberás iniciar sesión en tu cuenta del broker tendrás que ir al apartado de mercado y pinchar sobre el botón de comprar bitcoin y seleccionar la cantidad que quiera invertir.

bitcoin

Una vez completada la operación de veras confirmar la cantidad que quieres invertir ten en cuenta que se puede apreciar un ligero atraso en tu transacción sí la plataforma está muy solicitada. Si has tenido algún problema bitcoins dirigirte al soporte técnico de toro y recuerda que las inversiones en bitcoin o cualquier otra se llevan a cabo como CFDS y esto puede conllevar un riesgo muy alto.

A continuación hemos preparado un vídeo muy corto donde se explica de forma rápida y breve como realizar tu inversión en bitcoins de forma eficaz con la plataforma etoro:

Tal y como hemos comentado si tienes la plataforma en inglés, deberás presionar sobre el botón “Trade” o “Comercializar” e introducir la cantidad que quieres invertir y confirmar tu transacción pinchando sobre el botón “Open Trade”. ¿Sencillo verdad? Nunca antes fue tan sencillo y tan cómodo invertir en bitcoins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *