3 consejos para crear una buena presentación con Prezi

Si eres estudiante y no tienes muchos recursos para conseguir la herramienta te recomendamos descargar prezi a través de este enlace para que puedas tener acceso a la herramienta con todas sus funcionalidades. La versión gratuita de la herramienta está muy limitada y no ofrece unos resultados profesionales como los que nosotros buscamos.

¿Quieres descubrir el potencial que tiene esta herramienta? Si la respuesta es sí, sigue leyendo atentamente… Vamos a presentarte los 3 consejos esenciales para crear una presentación original, bonita y muy visual para que puedas enamorar a tu público.

Utiliza una versión de pago para aprender

La herramienta Prezi es una de las empresas líderes en la creación de presentaciones y por ello destaca por su forma de presentar el contenido de forma muy visual y ordenada. A su misma vez la herramienta de Prezi nos permite mantener a todo nuestro público atento a nuestra presentación con muchísimos efectos y funcionalidades que esta nos ofrece.

Incluye toda la información que sea relevante

prezi plantillas

No sufras por incluir más información de la que tu creas, recuerda que si ordenamos bien la información y nuestro público sigue atento a nuestra presentación… tendremos todo ganado y solo tendrás que dejarte llevar mientra expones tu proyecto, utiliza todas las funcionalidades y efectos visuales que la herramienta te ofrece.

No sufras por el espacio, comprime al máximo tus imágenes y dale brecha suelta a tu imaginación.

Utiliza plantillas para el diseño de la presentación

Si estudias un poco más a fondo Prezi, la herramienta tiene muchísimas plantillas que vienen pre-diseñadas con unas fuentes y nos colores por defecto que te ayudarán a conseguir ese efecto tan buscado y tan esperado que te ayudarán a alcanzar el éxito con tu presentación.

No abuses de efectos como el zoom ya que puede quedar algo informal y tu audiencia tomarlo como una presentación incómoda. Haz uso controlado de los efectos y nunca destaques contenido irrelevante entre tus presentaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *